El Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital (SATDC), realizó un operativo de inspección de comercios de la Parroquia El Recreo, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los deberes tributarios de los establecimientos que hacen vida nocturna en esta zona de Caracas.
Wendy Camargo, comerciante de la parroquia El Recreo, señaló como positivo el operativo desplegado en todo el sector, ya que motiva al cumplimiento del pago del tributo. “Ha sido un operativo excelente ya que nos han explicado sobre los documentos que nos faltan para cumplir con todo el reglamento y además nos informaron cómo podemos obtenerlos y así cumplir con toda la documentación para estar en regla”.
Por su parte, Ivonne Rodríguez, administradora de la empresa “Solano Rumbera Pool Bar”, calificó cómo positivo el despliegue de los fiscales e hizo un llamado a los comerciantes de la Parroquia El Recreo a qué se pongan en regla con la documentación correspondiente y el pago de los tributos.
El Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital (SATDC) mantiene un operativo de despliegue de fiscalización en los principales corredores comerciales de Caracas, como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Nacional para concientizar de la importancia de cumplir con los deberes fiscales.