El Servicio de Administración Tributaria del Gobierno del Distrito Capital, viene realizando acercamientos con cada uno de los Organismos y Entes Públicos que tienen jurisdicción en el Municipio Bolivariano Libertador, para hacer entrega de oficios, providencias y actas de dicho Impuesto, cuya finalidad es orientar a cada uno de los administradores responsables a qué reporten y enteren ante el SATDC y cumplan con sus obligaciones tributarias.

En este momento se está desarrollando una segunda fase. Los distintos órganos han invitando al SATDC a sus espacios, dónde junto con sus entes adscritos realizan mesas de trabajo para orientar la inscripción en su portal web https://satdc.gob.ve/wp60

 “Desde el año 2021 hemos migrado nuestra plataforma a un portal web amigable donde cada Organismo y ente Público se debe registrar para hacer el reporte del Impuesto 1X1000” puntualizó, Engerbert García, Intendente de Fiscalización.

Por otro lado James Carreño, Intendente de Jurídico informó que el Servicio de Administración Tributario del Distrito Capital busca ayudar a los administradores para que logren ponerse al día en materia tributaria y así no tener que llegar a la sanción.

Existe un grupo de fiscales desplegados para hacer cumplir el deber tributario y poder seguir recaudando el dinero, que suma al embellecimiento de la ciudad con el Plan Caracas Patriota Bella y Segura, que se impulsa desde el Gobierno del Distrito Capital con el Jefe de Gobierno Nahún Fernández.

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